100 por 100 es un buen negocio

Invertir en propiedades de alto standing en Madrid es siempre una garantía para su dinero. Madrid es capital europea y el puente con Latinoamérica. Los precios en esta capital aún no tienen comparación con París o Londres, por lo cual los precios van subiendo poco a poco, con sus respectivas bajadas según el momento económico del país. Sin embargo aún en las crisis más duras las zonas prime de Madrid son las que mejor se han mantenido.  Ahora mismo, con el panorama económico que tenemos, consideramos que invertir en Madrid capital es 100 por 100 un buen negocio.

 

Playas, montañas, golf, exclusividad y lujo son algunas de las referencias que posicionan a Marbella entre turistas nacionales e internacionales que deciden visitar la comarca por un tiempo determinado o incluso convertirla en su nueva residencia. 

Desde el comienzo de su apogeo en los años cincuenta como punto de encuentro de la jet set, y tras la pandemia Covid-19, Marbella se ha convertido en uno de los municipios más estables en los que invertir en vivienda. Es un lugar con gran atractivo para compradores de toda Europa que desean invertir en propiedades que les generen ingresos pasivos.  

En los últimos años se ha registrado una actividad significativa del sector inmobiliario marbellí. Esta zona de la Costa del Sol ha alcanzado un reconocimiento a nivel mundial como destino turístico y de inversión en casa y apartamentos de lujo. Por ello, invertir en Marbella es 100 por 100 un buen negocio. 



Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más